Formación - INTERCESSIO, S.L.

Bienvenido a INTERCESSIO
Maldonado, 4 - Bajo
28006 Madrid
+34 914 356 015
Vaya al Contenido
Formación
La formación es una inversión.
La formación es una inversión con altas tasas de retorno. No sólo porque contribuye a la promoción profesional de quien la recibe, sino porque también genera un mejor ambiente de trabajo y una mayor seguridad. Sin embargo, no siempre resulta fácil disponer del tiempo necesario para esa formación, cuestión ésta que se torna aún más complicada cuando hablamos de personal docente. Ello es así porque la docencia, al ser una actividad programada, tanto en plazos como en contenidos a impartir, no favorece la sustitición y por lo tanto, disponer de tiempo en horas de trabajo para acceder a esa formación continua es bastante complicado.
Acoso
Le ofrecemos la teleformación como opción eficaz y rentable.

Las nuevas tecnologías son algo consubstancial a la educación y es precisamente ahora cuando podemos obtener un mejor rédito en su utilización. Hemos diseñado una serie de cursos de formación dirigidos a docentes y equipos directivos de los centros escolares con la única finalidad de ofrecer formación de calidad, accesible y adaptada al quehacer diario de los profesionales de la educación. Una formación que, en su modalidad de teleformación, va a permitir a los docentes adquirir conocimientos específicos sobre materias que afectan al correcto funcionamiento de los centros y que con un adecuado abordaje de las mismas se contribuirá decisivamente a reducir los problemas que afectan a la labor docente. Además, al ser formación especialmente diseñada para ser impartida mediante la plataforma educativa "MOODLE", se adapta a la disponibilidad horaria de los profesores y al calendario que menos les interfiera en su trabajo diario con los alumnos. Así mismo, el acceso a dichos cursos de formación se puede hacer desde el ordenador personal, la tablet o el smartphone lo que otorga al sistema una gran versatilidad y adaptabilidad.
Ciberacoso móvil
También impartimos formación presencial en los centros escolares.
Si lo desea, podemos impartir nuestros cursos de formación tambien de forma presencial en sus instalaciones. Esta opción es especialmente interesante en periodos no lectivos en los que el personal docente debe acudir al centro escolar y también para cursos de formación que puedan impartirse en una mañana o, a lo sumo, en una jornada completa. Adicionalmente podemos diseñar cursos de formación específicos con los requerimientos que el centro escolar nos indique.

Algunos de nuestros Cursos de Formación:
  • Procedimientos Disciplinarios del Decreto 32/2019 de Convivencia.
  • Menores y Redes Sociales.
  • Padres separados que comparten la patria potestad. Abordaje de las diferentes situaciones.
  • Normas de Convivencia de los Centros Escolares.
  • Menores Víctimas. Protocolos de actuación. Fiscalía.
  • Acoso Escolar. Abordaje Integral.
  • Compliance Penal y Centros Escolares.
Maldonado, 4  Bajo
28006 Madrid España
(+34) 914 356 015
info@intercessio.es
Lunes a Viernes 8AM - 7PM
Sábados y Domingos servicio de guardia
Copyright 2020 INTERCESSIO, S.L.
Regreso al contenido